en 6x

Llega entre el 17 y el 20/mayo

Retirá entre el 17 y el 20/mayo en correo y otros puntos

Ver en el mapa

¡Última disponible!

Características principales

Título del libro
Kant en el kiosco
Subtítulo del libro
La masificación del libro en la Argentina
Autor
Guido Herzovich
Idioma
Español
Editorial del libro
AMPERSAND
Tapa del libro
Blanda
Año de publicación
2023

Otras características

  • Cantidad de páginas: 316

  • Altura: 22 cm

  • Ancho: 15.5 cm

  • Colección del libro: Scripta Manent

  • ISBN: 9789874161963

Descripción

Con herramientas propias de la historia del libro, la sociología de la cultura y los estudios culturales, Kant en el kiosco analiza las múltiples transformaciones de la cultura editorial en la Argentina en la primera mitad del siglo xx. Ganador de la primera edición del Premio Ampersand de Ensayo en la categoría Cultura escrita, este riguroso trabajo de Guido Herzovich se enfoca en el modo en que las estrategias de las editoriales, las prácticas de los lectores y los discursos de la crítica literaria y la publicidad se transformaron y reconfiguraron el espacio literario. Un espacio donde confluyen el origen y los modos de inserción de los escritores, el perfil de los editores y la organización de colecciones, los modos de distribución y la estructura de las librerías, el rol de crítica literaria y de la publicidad, y también las formas de consumo de los lectores, la visibilidad de sus prácticas y el imaginario de los intelectuales sobre las condiciones y las exigencias de la intervención cultural.

Garantía del vendedor: 1 meses