¿alguien Quiere Pensar En Las Redes?
en 6x
Llega el miércoles 29 de mayo
Solo en CABA y zonas de GBA
Comprando dentro de las próximas 17 h 44 min
Beneficio Mercado Puntos
Retirá a partir del miércoles 29 de mayo en correos y otros puntos
Comprando dentro de las próximas 17 h 44 min
Beneficio Mercado Puntos
Ver en el mapa¡Última disponible!
Conocé la
Características principales
Título del libro | Alguien Quiere Pensar en las Redes ? las Importancia de las Redes en la |
---|---|
Subtítulo del libro | La importancia de las redes sociales en política |
Autor | Malena Dip |
Idioma | Español |
Editorial del libro | LA CRUJIA |
Edición del libro | 2 |
Tapa del libro | Blanda |
Con índice | Sí |
Año de publicación | 2022 |
Otras características
Cantidad de páginas: 256
Altura: 21 cm
Ancho: 15 cm
Con páginas para colorear: No
Género del libro: Sociologia
Tipo de narración: Sociedad y Cultura: General
ISBN: 9789876012669
Descripción
Las redes sociales no solo sirven para relacionarse, entretenerse o distraerse. Se han convertido en un elemento vital de la comunicación política. Esa trama que conforman la política, la comunicación y la tecnología es la que Malena Dip analiza y desentraña. ¿Cómo comunicar? ¿Cómo manejar las nuevas herramientas? ¿De qué manera se deben utilizar los datos que se obtienen?
Posteos de Facebook, tuits, publicaciones de Instagram son elementos eficaces para hacer llegar un mensaje. Pero no todos los políticos entienden que la mera presencia en redes no basta. La acción debe estar planificada, direccionada hacia un público y un fin, y ser veloz, como los tiempos que corren.
¿Alguien quiere pensar en las redes? aporta datos, ejemplos y análisis profundo de una nueva realidad que se debe tener presente no solo en las campañas electorales sino también en el ejercicio de los gobiernos.
Para hacer comunicación política en redes sociales podemos quedarnos solo con una parte de la estrategia, esa que dice que «el contenido es el rey». Si no completamos esa premisa con una comprensión de la dimensión colaborativa, jerárquica y nodal de las redes tendremos buenas campañas que no impactan.
Por suerte seguimos discutiendo y generando conocimiento sobre comunicación política.
Leer, escribir, discutir y volver a proponer ideas para una comunicación que fomente sistemas más igualitarios y democráticos, que recuperen el vínculo entre política y ciudadanía.
A leer a Malena entonces.
Luciano Galup
Garantía del vendedor: 1 meses